Jesús Revuelta


Madrid, España
Chief Creative Officer, FCB&FiRe Spain
jesusrevuelta.com
Ver biografía
Los presidentes históricos del Club de Creativos de España nombraron a Jesús en 2018 mejor publicitario menor de 35 años. 
Entre sus más de 100 premios en festivales internacionales de creatividad, destaca el Grand Prix en Cannes Lions Entertainment 2017, por “Cuánto. Más allá del dinero” para el Banco Santander.
 
Jesús formó parte de una de las canteras de creativos contemporáneos más prolíficas de España, DoubleYou Barcelona, donde ganó su primer Gran Premio en El Festival Iberoamericano El Sol y donde dirigió, entre otras, la cuenta de Nike.
 
Posteriormente lideró la transformación de Ogilvy & Mather Costa Rica como CCO, convirtiéndola en la agencia más creativa del país en el festival centroamericano de Antigua Guatemala los 2 años que permaneció en el cargo. Tham Khai Meng (entonces Chairman & Worldwide CCO de Ogilvy) expresó públicamente que Jesús estaba llamado a ser “el próximo gran nombre de la publicidad iberoamericana”.
 
Tras volver a España como ECD de MRM//McCann Madrid, Revuelta encabezó el equipo ganador del primer Grand Prix en Cannes para su país en la historia de Lions Entertainment. 
 
Actualmente afronta el reto de posicionar FCB&FiRe Spain en la intersección entre publicidad y entretenimiento, con la creatividad en el centro. Por ahora el nuevo equipo ha logrado este año el primer Gran Premio en El Sol para FCB desde que la agencia tiene presencia en España, con un proyecto que puso contra las cuerdas al lobby del aceite de palma (“¿Una fotografía irrepetible?” para Chocolates Trapa), y ha desarrollado la estrategia creativa de lanzamiento mundial de “La Casa de Papel” para Netflix Global.
Conferencia - Publicidad por la que la gente paga
Escenario principal
Jueves 7 de noviembre, 5:00 pm - 6:00 pm