Kent
Koren

Director Creativo, McGarryBowen

Nueva York, N.Y. Estados Unidos

Kent Koren es Director Creativo de McGarryBowen, trabajando en cuentas como Canada Dry, JCPenney y United Airlines. Ganó tres Leones de Cannes con el proyecto Imagination con Ron Howard para Canon. Como estudiante ganó un oro One Show y un plata en Clio por su trabajo en print para el National Resource Defense Council. Ganó también premios como profesor en Miami Ad School, donde enseñó redacción. Su experiencia pasada en agencias incluye DDB para Capital One, Grey para Canon, Dairy Queen y la NFL, además de muchos períodos independientes.

Pasó sus 20’s en Los Angeles como comediante, escritor y actor de voz en proyectos para VH1, Cartoon Network y la compañía de teatro Second City. Después de años de actuar en el escenario y pitchando ideas para shows de TV en la cadenas principales, decidió irse a Miami Ad School y ampliar sus habilidades como redactor. Hoy en día, sigue siendo un comediante y actor, habiendo actuado en dos películas y se presenta en todos los clubes de Nueva York. Actualmente se encuentra filmando un piloto de televisión de comedia / drama basado en su experiencia en publicidad. Ha sido profesor de redacción, de standup e improv en Miami Ad School. Recientemente abrió un Bootcamp para Portafolio de Redacción que se centra en el desarrollo de la voz de las marcas para las personas que buscan entrar en la redacción. Se siente honrado de ser parte del Festival Centroamericano de Creatividad.

Nombre de la Master Class:

Sell Yourself, Sell the Idea

La clase está dirigida a enseñar a los asistentes cómo venderse mejor a sí mismos en una presentación creativa con el fin de aumentar las posibilidades de venta de esa gran idea. Voy a combinar mi actuación y la experiencia de publicidad para presentar 4 métodos de aproximación a hablar en público acerca de las marcas.

Requerimientos para la Clase:

Participar!

kentkoren.com

ORGANIZA

ugap.com
+502 2333 5967
+502 2333 6370
ugap@ugap.com

PARA + INFORMACIÓN
DEL FESTIVAL

Escríbenos a:
festivaldeantigua@ugap.com

ANTERIOR SIGUIENTE