Eric Deichl

Director Creativo/Director del Estudio Digital, Doremus SF

San Francisco, CA Estados Unidos

"Como hijo de un piloto de combate, he estado en constante movimiento. Nacido en el sur de California. Kindergarten en Japón y Oregon. Sobre todo, me crié en el “North West” del estado de Washington. Fue un gran lugar para crecer. Después de todo, Kanye nombró a su hija así. Después de la secundaria, fui a la Universidad Loyola Marymount en Los Angeles donde estudié diseño gráfico. El último año asistí a “Semestre en el Mar”, navegando la circunferencia del mundo, viajando y estudiando en 12 países durante 3 meses.

Comencé mi carrera en un estudio, luego me moví a un grupo de diseño, y, finalmente, el tomé un título de Art Director, en Deustch Los Ángeles. Todavía considero a esas personas con las que trabajé, familia. Entonces decidí que lo mejor sería conquistar el arte del concepto, así que me fui para Miami Ad School, al programa de maestría de Miami Internacional University de Florida en el 2007. Tuve la suerte de acumular un oro en OneShow, un plata en Clio, estuve dos veces In-Book en el D&AD, un oro y cinco platas en ADDY.

Después de la graduación, conocí Nick Ley y Bob Greenberg en Cannes Francia, donde acepté el premio Young Lions, me ofrecieron un trabajo como director de arte en R/GA NY. Allí ganamos un OneShow Interactivo de plata, un plata en LIAA por TattooSanta.com y un León de Bronce en Cannes para nuestro trabajo en ThatsNotCool.com. A partir de ahí, me fui a BBDO Nueva York para trabajar en GE y el Love Project de Starbucks, un sing-along mundial, que es parte de nuestros continuos esfuerzos para ayudar a combatir el SIDA en África. Luego me fui a JWT NY para crear trabajo 360º para Trident, Stride Gum y Halls.

Actualmente vivo en San Francisco, donde he trabajado para agencias como Eleven, AKQA, R/GA SF, Venables Bell & Partners, y WEST SF. Actualmente soy Director Creativo manejando el negocio de HP Helion, y dirijo el estudio digital interno de Doremus SF."

Nombre del Taller

Managing an event on social: Keeping users engaged.

Tema del Taller

In this workshop Eric Deichl (Social Manager For The Champions League sponsored by Heineken) will go over how to pitch social business, devise a social calendar, and discuss how to keep your social community engaged but not burned out.

Límite de Participantes

35

Materiales Requeridos

Laptop o Tablet

Duración

2 horas

ESTE TALLER SE IMPARTIRÁ EN INGLÉS
Más de su trabajo: